Únete al reto que cambiará tu vida

Únete al reto que cambiará tu vida

Todos queremos ser más felices, pero a veces se nos olvida que la felicidad se construye a diario, con cada decisión y cada paso que damos.

No sé exactamente cuándo fue, pero en algún momento de mi vida descubrí que la felicidad era un problema. Tal vez fue cuando mis hermanos nacieron y dejé de ser la única y favorita, o cuando el que creía el amor de mi vida se hizo novia a mi vecina, tal vez cuando mis papás decidieron separarse o cuando murieron las personas que más bonito he amado. Tal vez cuando el segundo amor de mi vida me engañó o ahora, que intento escribir esto y nomás no encuentro las palabras…

Te lo dije, la felicidad es un gran problema. Y yo lo entendí muy bien. Pero lo importante de esto es lo que aprendí después.  Aprendí a darle chingadazos y que aún con tanta desgracia en mi vida podía aprender a ser feliz. Ahora siempre paso la navidad con mi familia completa, todos pusimos de nuestra parte y nos adaptamos a la situación. He ido aprendiendo a crear momentos así y agradecer la oportunidad de ser feliz con las personas que quiero.

Hoy soy feliz, tal vez he alcanzado el nivel de felicidad máximo en mi vida. Y te quiero contar cómo lo logré.

Porque una vez que lo aprendes no puedes dar marcha atrás y te aferras a la felicidad como si fuera el último pedazo de pizza de la caja.

Es por eso que he creado el Happiness Challenge, el reto que cambiará tu vida.

Todos queremos ser más felices, pero a veces se nos olvida que la felicidad se construye a diario, con cada decisión y cada paso que damos. Nos olvidamos que cada uno de nosotros somos los responsables de nuestra propia felicidad. Y este reto tiene como objetivo recordarte cómo vivir mejor, porque es natural que se nos olvide. Todos tenemos momentos o épocas de distracción donde ya no sabemos para donde darle, y a veces basta con recuperar el camino.

El Happiness Challenge está formado por tres partes importantes:

  1. Un manual de ejercicios y actividades por 21 días. Haciendo cada día el ejercicio agendado conseguirás mayor bienestar físico y mental, y comenzarás a crear hábitos saludables.
  2. Un plan alimenticio, al que he llamado “felicidad en un plato”. Porque está comprobado, lo que comes mejora o empeora tu estado de ánimo. Así que me senté a trabajar con mi nutriólogo y juntos armamos un plan alimenticio -con todo y recetas- con el que ¡encontrarás más felicidad!
  3. Un journal. Así como lo han aconsejado los más exitosos, ir monitoreando tus días te ayuda a ser más consciente y a tomar mejores decisiones de vida. Además aleja el estrés y la ansiedad de tu vida.

Yo fui encontrando o inventando soluciones a cada problema que me presentó la vida (algún día te contaré cómo superé al patán de mi ex), y me convencí de que la felicidad sí era para mí. Aún con los malos momentos  o los errores cometidos en el pasado. Mi felicidad la construyo a diario y quiero invitarte a que tú lo hagas.

Únete al reto desde mi cuenta de Instagram, estaré muy feliz de darte la bienvenida a mi grupo de participantes, personas como tú y como yo que decidieron ser felices y trabajar en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *